viernes, 4 de abril de 2008

gaia.

Tu la belleza de las leyendas tu que estas
En las diversas montañas de copo de nieve en lo bajo de las miradas de tus cabellos.
Saliendo de tus lagrimas infinitos ventisqueros… y de tu respirar la espuma del mar,
tus pies la profundidad de la tierra.
Los trigales son tu resplandor dorado mientras que las estrellas son tu cobija,
Millares de seres hacen tu voz, los bosques hacen tu colorido tu magia es el amor,
tus manos el sonido se muchas aguas, el fuego es tu don y tu furia es la muerte del hombre.
Tu mirar entra hasta el interior… buscas la felicidad siendo tus ojos su portal tu boca lo incógnito,
tu corazón tu dolor, tu mente la confusión de las aguas del mar.
Tu amistad mi sustento tu confianza mi honor y tu querer es mi corazón
Tu sueños mi personificación, tu despertar mi libertad
Por que tus delirios hacen mi carácter y tu mirar es mi voluntad.

Por que miro hacia tus montañas saliendo de tus ventisqueros,
Por que por las noches me cubro con tu manta mientras que en el día me iluminan tus trigales.
Por que tu magia me ha embrujado y tu mirar ha entrado en mi interior,
Por que he mirado el portal de tus ojos y he encontrado allí mi felicidad
Por que quizás que dirá tu boca por que tu corazón tiene dolor y yo si pudiera te daría mi corazón
Quizás muevas tus pies en la profundidad cubriéndolo todo de tu
Respirar.

Quien eres tu Ho bella gaia para tener como amigo a un mortal como yo?
Por que tienes en ti una belleza extrema que encanta quien te mire
Y es por eso que eres explotada por todos sin ser escuchada.
Quizás solo venga tu don sobre nosotros acompañada de tu furia
Y razón tienes por como los mortales te hemos tratado.

Solo déjame decir que eres como la flor más bella que solo quiere ser cortada por los que pasan, pero como una flor bella has desarrollado espinas en tu defensa para que no le ocurra nada a tu dulce corazón.

Por que tu amistad es mi sustento tu confianza es mi honor y tu magia es mi corazón.

No hay comentarios: