jueves, 3 de abril de 2008

¿ojubid


solo esto recuerdoD: Todo comenzó solo cuando era un pive, en aquella época en la q tenia
5-6 años, en ese entonces en la cual no recuerdo por q ya quería morir y ser como esos
pajaritos q veía volar tan libremente.. en la cual me creía paracaidista colocándome una
bolsa de supermercado en los brasos y detras, tirandome de unpar de escalones.. pero
bueno ese es otro cuento.... :/
todo comenzó por q era muy extremadamente ultra mega hiper inquieto y curioso cuando chiquilin,
asi q en las reuniones q hacian los hermanos en la iglesia en ese entonces.. temuco-centenario,
para q me quedara mas quieto XD o un poco menos inquieto de lo habitual.. mi mamá decidió
un dia llebar unos lapices y hojas para q yo rayara y me entretuviera en mi puesto.. :P
porq a esa edad q me importaba la palabra..:/ asi q allí empecé esto de dibujar, claro
en ese entonces solo eran rayas raras y arcaicas con un estilo primitivo y vanguardista muy peculiar ejeje..¬¬
y despues fueron evolucionando a monitos de palitos con sus fieles amigos los perritos y gatitos de
palitos =) !!! hasta hoy como lo q se aprecia enla foto claro q es de tiempo ya si.. jajajaj.
peroq me llena tanto el crear y a cada dibujo le doy un valor único colocando la expresión misma q sale
de la creatividad y q ninguno puede ser igualado ni parecido al anterior ..
y eso fin :P



No hay comentarios: