miércoles, 16 de abril de 2008

soledad.


la soledad avanza me abarca y siento mi piel ya sin color pegada a mis huesos
los cuales ya están roídos..
cenizas como a modo de pan y mi bebida agria producto de las lágrimas
de desesperación y desolación...
solo, nadando luchando contra la corriente q se llama sin sentido, la
cual me arrastra y aleja de lo q amo..
dia a dia, paso a paso, caminando en medio de la multitud,
solo como ave en el desierto, como mirada extraviada en el firmamento,
como un pequeño pez en medio del océano...
sin poder descansar por las noches ni de día, seco y frío sin poder ya llorar..
la carne ya en putrefacción producto por la auto mutilación para poder
sentir, se recoge y tensa en un profundo dolor, donde cada latido
es un desgarro despedazando mi alma, dejando mi ser en la profunda
oscuridad de la desolación del vacío de la soledad.

No hay comentarios: